Inicio Nuestro Estudio Abogados Áreas de Práctica Links de Interés Contacto
     
Bienvenidos a Nuestro Estudio    
Nuestro estudio

Vargas, Orchard, Reyes, Del Valle & Asociados surge a la vida profesional en el año 2009, conformado por un equipo de abogados que desarrollan su práctica profesional sobre la base de relaciones de excelencia y de manera personalizada. La firma hoy cuenta con una alta capacitación para la prestación de servicios jurídicos a empresas, personas e instituciones de toda índole, destacando el área comercial y corporativa, civil, litigios nacionales e internacionales, derecho administrativo, derecho portuario, concesiones, derecho de aguas, negociaciones y contratos, asuntos inmobiliarios.

Profesionales

Los abogados de Vargas, Orchard, Reyes, Del Valle & Asociados, corresponden a profesionales egresados de las más prestigiosas universidades chilenas, contando con una amplia experiencia en la prestación de servicios legales en las más diversas ramas del derecho,  contando algunos de ellos con estudios de postgrado.

Además de la labor profesional que desarrollan, algunos de los integrantes del despacho destacan por su labor académica en universidades, la publicación de textos jurídicos y su membresía en diversas organizaciones jurídicas nacionales e internacionales. Junto con ello, algunos de sus miembros cumplen funciones en entidades relevantes tanto del mundo público como privado, como asimismo en instituciones sin fines de lucro.

Objetivos

Vargas & Asociados tiene por misión el brindar una asesoría legal integral a sus clientes, sobre la base de calidad y prontitud. Para ello, se potencia el trabajo en equipo y el contacto permanente con nuestros clientes.

Todas las labores que se nos encargan se canalizan al área jurídica respectiva, donde el abogado a cargo se preocupa personalmente de la calidad y prontitud en la respuesta proveyendo de esta forma, un servicio de excelencia el que se traduce en una relación de confianza con nuestros clientes.