Bienvenidos a Nuestro Estudio

Nuestro estudio

Este estudio surge a la vida profesional en el año 2009, conformado por un equipo de abogados que desarrollan su práctica profesional sobre la base de relaciones de excelencia y de manera personalizada.

La firma cuenta con una alta capacitación para la prestación de servicios jurídicos y asesoría a empresas, personas e instituciones de toda índole, en una amplia gama de Áreas de Práctica, destacando el área comercial y corporativa, civil, litigios, derecho laboral, derecho administrativo, derecho portuario, concesiones, derecho de aguas, derecho minero, negociaciones y contratos, asuntos inmobiliarios, derecho sanitario y ambiental.

Profesionales

Los abogados de Vargas, Reyes, Infante, Opazo & Asociados, son profesionales egresados de las más prestigiosas universidades chilenas, contando con una amplia experiencia en la prestación de servicios legales en diversas ramas del derecho y a alto nivel, contando algunos de ellos con estudios de postgrado.

Además de la labor profesional que desarrollan, algunos de los integrantes destacan por su labor académica en universidades, la publicación de textos jurídicos y su membresía en diversas organizaciones jurídicas. Junto con ello, algunos de sus miembros cumplen funciones en entidades relevantes tanto del mundo público como privado, como asimismo en instituciones sin fines de lucro.

Objetivos

Vargas, Reyes, Infante, Opazo & Asociados tiene por misión el brindar una asesoría legal integral a sus clientes, sobre la base de calidad y prontitud. Para ello, se potencia el trabajo en equipo, la creatividad en las soluciones y el contacto permanente y personalizado con nuestros clientes.

Todas las labores que se nos encargan se canalizan al área jurídica respectiva, donde el abogado a cargo se preocupa personalmente de la calidad y prontitud en la respuesta proveyendo de esta forma, un servicio de excelencia el que se traduce en una relación de confianza con nuestros clientes.

También es esencial en nuestro trabajo la Ética, Honestidad y Confiabilidad; el Estudio, Profesionalismo y Eficiencia; y el desarrollo de estrategias con una mirada integral.